"Espacio de acompañamiento y apoyo a madres, padres y familias para una maternidad y crianza libres y conscientes"

lunes, 28 de octubre de 2013

Contracciones de Amor

¿Cuantas veces imaginamos como fue nuestro propio nacimiento?, ¿qué siente un bebé justo antes de nacer?, yo recuerdo el parto de mi pequeño con toda la dulzura del mundo, como un momento mágico donde el mundo entero se paraba para vivirlo con la mayor intensidad posible.
Nacía mi bebé, era un momento imaginado por mi tantas veces, tantas, tantas veces que a veces no podía creer que allí me encontraba, y tenía la gran suerte de estar viviéndolo casi como en una ensoñación, como una vivencia llena de amor, de ilusión, de serenidad, de presencia, de paz... y creo que mi bebé pudo sentirlo así, quiero creer que pude transmitirle todo mi amor en ese momento, hacerle sentir seguro dentro de la inestabilidad que ese momento le pudiera hacer sentir.
Recuerdo que durante todo mi embarazo procuraba hablarle mucho, contarle mis cosas y decirle todas las ganas y la ilusión que tenía de traerlo a mi vida, en ese momento tan importante fue un momento perfecto para hablarle y decirle que estaba allí con él que todo saldría bien y que deseaba tenerle entre mis brazos.
Para ti va dedicado esta hermosa canción...


No hay comentarios:

Publicar un comentario