"Espacio de acompañamiento y apoyo a madres, padres y familias para una maternidad y crianza libres y conscientes"

jueves, 12 de septiembre de 2013

Bienvenid@s a mi blog.

Mi nombre es Patricia, soy mujer, pareja, amiga, hija, hermana y desde hace pocos meses soy madre.
Aún al decir la palabra "madre" noto dentro de mi un pequeño cosquilleo como mariposas revolotear al sentirme dentro de esa preciosa palabra. Desde hace algo más de 3 meses soy la mamá de Asier, un bebé risueño, de ojos grandes y despiertos, de sonrisa pícara y muy divertida, un bebé muy amado y deseado desde hace tiempo y que llega como un auténtico regalo del Universo y en un momento único y muy especial de mi vida.


Pues sí, bienvenid@s a mi blog, mi primer blog, y que nace aquí como nace mi faceta de madre, y nace ahora y por primera vez porque me apetece plasmar por escrito mi experiencia, mi vivencia en esta nueva etapa, mis sensaciones y mis pequeños pasos en esta aventura tan increíble y fantástica como es la maternidad.
Pero no sólo pretendo que sea un diario de experiencias sino que en mi blog, cualquier lector/a que le apeteciera visitarme, encontrará artículos, recursos, material didáctico, noticias, novedades, etc. sobre temas relacionados con la maternidad, la crianza natural, la lactancia materna, el porteo, el colecho... y todas aquellas cosas que puedan interesar a otras madres/padres, que como yo, quieran vivir su maternidad intensamente de una manera consciente, atenta y muy muy feliz.
"Crear Criando" nace desde el deseo de crear un formato, un lugar, un espacio donde ponerle palabras a una vivencia única, donde encontrarme con mis propios sentimientos y ordenarlos para poder así expresarlos mediante palabras escritas, un rincón para compartir ideas, información y recursos con otras mamás y papás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario